Barrio San Martín: Agredió, lesionó y amenazó a su ex para que no lo denuncie

Comentarios

Tras constatarse las lesiones que presentaba la víctima, el Dr. Emanuel Sabater, de turno en la Unidad Fiscal Río Hondo y Jiménez, ordenó aprehender al individuo.

Una joven de 26 años y domiciliada en el barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo, denunció a su exconcubino por haberla agredido y amenazado, por lo que —tras constatarse las lesiones que presentaba la víctima— el Dr. Emanuel Sabater, de turno en la Unidad Fiscal Río Hondo y Jiménez, ordenó aprehender al individuo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La damnificada relató que en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que ella estaba descansando junto a sus hijos en la casa que alquila, se presentó su expareja, quien gritaba: “Abrime hija de p..., sé que estás con alguien”. Como ella no le abrió, el sujeto ingresó por la ventana y tras agarrarla de los cabellos y del cuello le manifestó: “Vas a volver conmigo”.

La soltó cuando sus hijos comenzaron a llorar, y luego de aplicarle una trompada le advirtió: “Ojalá me entere que fuiste a la Policía, te voy a matar”, y después se fue.

Fuente: Nuevo Diario Web