Yutu Yacu: Asaltantes interceptaron a los tiros a un transportista y le robaron $100.000

Comentarios

Además, lograron sustraerle un celular y luego huyeron a bordo de una camioneta utilitaria por un camino vecinal.

Arturo Arce es un transportista tucumano, de 31 años, y fue el blanco elegido por delincuentes, quienes en la Ruta Nacional 9 lo interceptaron y, tras amenazarlo de muerte con pistolas, le robaron la suma de 100 mil pesos.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Cerca de las diez de la noche del martes, Arce, residente en Villa Mariano Moreno, circulaba a bordo de un camión Mercedes Benz por la Ruta Nacional 9. Trasladaba mercadería varia, cuando ingresó al departamento Río Hondo.

En ese momento, por causas que la Policía trata de determinar, Arce fue interceptado por una camioneta utilitaria Peugeot, de color oscuro, con vidrios polarizados. De inmediato, los ocupantes del rodado menor habían golpeado el camión de Arce. Luego, uno de los desconocidos extrajo un arma de fuego y comenzó a realizar disparos al aire.

Posterior a amedrentar al camionero, lo obligaron a detener la marcha sobre la calzada, mientras que tres sujetos lo abordaron y lo encañonaron, mientras le decían: “Dame lo que tengas, porque si no te vamos a quemar a tiros”.

Ante la situación, el damnificado sufrió el robo de un sobre donde tenía la suma de 100 mil pesos y documentación. Además, le sustrajeron un celular.

Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido a bordo de la camioneta en la que se movilizaban.

En tanto, el damnificado, tras el momento dramático que le tocó vivir, condujo hasta el puesto de control policial, ubicado en la Ruta Nacional 9 kilómetro 1214 de Yutu Yacu —departamento Río Hondo—, donde alertó a los uniformados sobre los pormenores del violento asalto que le tocó sufrir.

El damnificado brindó algunos detalles de los sospechosos y del rodado en el que se movilizaban, con el fin de aprehender a los delincuentes.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno de la circunscripción de Río Hondo y Jiménez, que dispuso que el damnificado sea entrevistado por los efectivos de la Sección Hurtos y Robos de la Departamental Nº 6 de Las Termas, mientras se analizan los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la zona y se realizaron las pericias pertinentes en el rodado del camionero.

Fuente: Nuevo Diario Web