San Antonio: Siete jóvenes son aprehendidos en una fiesta adonde incautaron plantas de marihuana

Comentarios

Los uniformados secuestraron además un automóvil y una motocicleta, bebidas alcohólicas y un equipo de música.

La Policía “cayó” en una fiesta clandestina que se realizaba en una finca del interior del departamento Río Hondo, donde se logró aprehender a siete jóvenes y se incautó plantines de marihuana.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El procedimiento se llevó a cabo minutos después de las dos de la madrugada de ayer, en una propiedad ubicada en la localidad de San Antonio. En el lugar, de acuerdo con lo denunciado por los vecinos, “una gran cantidad de personas que no eran de la zona estaban reunidas en una fiesta”.

De inmediato, los efectivos de la Subcomisaría de Río Hondo se dirigieron al inmueble. Se trata de una casa de fin de semana, ubicada sobre un camino vecinal.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario de la finca, un sujeto de 29 años.

El mismo indicó a los uniformados que se encontraba reunido con unos amigos, por lo que los “guardianes del orden” ingresaron al inmueble, donde encontraron a un grupo de siete personas, que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Ante la situación, se dio intervención a la fiscal de turno de Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que se realizara el procedimiento pertinente, puesto que las reuniones sociales se encuentran prohibidas por decreto nacional, para prevenir la propagación del Covid-19.

Los efectivos realizaron la requisa de la propiedad, donde se logró secuestrar bebidas blancas y cervezas, además de un equipo de música.
Los uniformados incautaron también una camioneta Hilux y una motocicleta Honda C90, además de otros elementos importantes ligados a la investigación de la causa.


Plantines 

Mientras se realizaba el procedimiento pertinente, el personal actuante encontró dos plantas de marihuana, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, que determinaron que se trataba de cannabis sativa.

Por disposición judicial, los aprehendidos fueron imputados de infracción al artículo 205 de violación a las normativas vigentes para prevenir el coronavirus e infracción a la Ley Nº 23.737, por tenencia de estupefacientes.

Mientras, continúan las averiguaciones del caso.

Fuente: Nuevo Diario Web