Conductor perdió el control de la camioneta, volcó y murió

Comentarios

La Policía realizó las pericias pertinentes.

Un joven de 19 años, residente en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, pereció en un grave accidente que se produjo cuando viajaba junto a dos amigos a bordo de una camioneta.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 6.30 de la mañana de ayer, en la Ruta Provincial 130, distante a unos dos kilómetros de la ciudad de Pozo Hondo.

Por el lugar circulaba una camioneta Chevrolet S-10, dominio EDN452, que era conducida por José Lautaro Carrizo, quien viajaba junto a José Alberto Ruiz, residente en el barrio San Cayetano y Rodrigo Daniel Montero, del barrio Islas Malvinas. Por causas que se tratan de determinar, el conductor efectuó una mala maniobra y volcó. El rodado habría dado varios tumbos sobre el pavimento, por lo que Carrizo sufrió lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo, lo que le produjo el deceso de manera inmediata.

Mientras que sus amigos sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo y tuvieron que se hospitalizados de urgencia. Se encuentran fuera de peligro.

En el siniestro se dio intervención al fiscal de turno de Río Hondo y Jiménez, Dr. Ignacio Guzmán, quien requirió que el cadáver sea sometido a una autopsia, por lo que fue trasladado a la morgue judicial.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo y peritos de la División Policía Científica de la Departamental 10.

Fuente: Nuevo Diario Web