El Real Madrid de Gabriel Deck busca sumar una alegría por la Euroliga

Comentarios

El conjunto del alero santiagueño recibe al ASVEL Villeurbanne francés en busca de volver a la victoria.

El Real Madrid, que cuenta entre sus filas con el alero santiagueño Gabriel Deck, recibe al ASVEL Villaurbanne de Francia por la 12ª fecha de la Euroliga, el torneo más importante del continente. El encuentro se disputará a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Wizink Center de Madrid.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Después de un flojo arranque en el certamen internacional con una victoria el cinco encuentros, el elenco blanco se recuperó y ya tiene un récord positivo de 6-5, aunque viene de perder con lo justo 74-73 con el líder CSKA Moscú.

En su último encuentro, entre semana ante el Baskonia, los blancos sumaron una victoria importante para seguir liderando la Liga ACB.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ya no puede contar con su mejor hombre, Facundo Campazzo, quien ahora es jugador de Denver Nuggets de la NBA. Sin embargo cuenta con el santiagueño Gabriel Deck y el bonaerense Nicolas Laprovittola.

El ASVEL, propiedad de Tony Parker, ex compañero de Manu Ginóbili en los San Antonio Spurs, llega en una situación complicada: tres victorias en nueve partidos y ubicado en el 17º lugar de la tabla.

Fuente: Diario Panorama