Sin Messi, Barcelona visita Hungría en busca del primer puesto en la Champions

Comentarios

El elenco catalán, que no tendrá a la Pulga por descanso, se medirá desde las 17 (hora argentina) con Ferencváros con el objetivo de terminar la fase de grupos en lo más alto.

Barcelona, nuevamente sin Lionel Messi por descanso, visitará hoy a Ferencváros, de Hungría, con la clasificación asegurada a los octavos de final pero con el objetivo de terminar primero en el Grupo G de la Liga de Campeones de Europa.

El partido, correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, se jugará en el estadio Puskas Arena de Budapest desde las 17 (hora argentina) y será transmitido por ESPN 2.

Como sucedió en la última victoria sobre Dinamo (4-0) en Ucrania, el DT de Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, decidió preservar a Lionel Messi y lo dejó afuera de la lista de convocados.

El equipo catalán ya se aseguró la clasificación y ahora compite con Juventus por el primer lugar del grupo G.

Barcelona será primero si vence al Ferencváros y la Juventus, de Paulo Dybala, no derrota a Dínamo en Turín. La otra opción es un empate de los españoles y una caída de los italianos.

La jornada de miércoles también tendrá un partido clave en el Grupo H entre el líder, Manchester United, que recibirá a uno de sus escoltas, París Saint Germain.

El campeón francés y finalista de la última edición, con Ángel Di María y Leandro Paredes (Mauro Icardi se resintió de la lesión y será baja) necesita ganar en Old Trafford para definir la clasificación en la última fecha ante Başakşehir, de Turquía, como local.

La programación completa con la probable presencia de argentinos es la siguiente:

GRUPO E

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

14:55, Krasnodar - Rennes y Sevilla (Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos) - Chelsea (Wilfredo Caballero)

GRUPO F

17, Borussia Dortmund - Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y Brujas - Zenit (Sebastián Driussi)

GRUPO G

17,Ferencváros - Barcelona y Juventus (Paulo Dybala) - Dinamo

GRUPO H

14:55, Başakşehir - Leipzig y Manchester United - PSG (Leandro Paredes y Ángel Di María).

Fuente: Diario Panorama