Exequiel Zeballos: "El plantel me da mucha confianza siempre"

Comentarios

El delantero bandeño debutó el domingo con la camiseta de Boca y contó sus sensaciones. "Tuve un debut inolvidable", afirmó.

El domingo no fue un día más para Exequiel Zeballos. El delantero nacido en La Banda hace 18 años tuvo su debut en la primera división del fútbol argentino, con la camiseta de Boca.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luego de la alegría del debut y con la cabeza más fría, el "Changuito" Zeballos contó sus sensaciones en diálogo con El Clásico, de Radio Panorama: "Estoy muy contento; disfrutando de este momento".

Sobre ese instante en el que lo llamaron para ingresar al campo de juego, comentó: "No entre nervioso en ningún momento. Me pasaban mil cosas por la cabeza. Pero estaba tranquilo, quizás porque no había gente. Tenía confianza por lo que puedo dar".

"Tuve un debut inolvidable por la carga emotiva de Diego. Apenas termine el partido le guardé la camiseta para mi viejo que es fanático de Maradona", agregó Exequiel.

Por su parte, Zeballos reveló cómo es su relación con los más grandes. "El plantel me da mucha confianza siempre. Los chicos me integraron al grupo desde el primer día. Son excelentes. Estoy contento, disfrutando cada día. Me levanto con una sonrisa".

"No caigo aún de que voy al vestuario y estoy con esos jugadores. Antes lo veía a Tevez en el Manchester United. Ahora comparto el plantel", agregó.

Sobre sus charlas con el entrenador Miguel Ángel Russo, reveló: "Me pide siempre que disfrute este momento. Que iba a llegar. Siempre escucho a los grandes que me ayudan mucho".

En tanto, Exequiel contó en qué lugar del campo de juego se siente más cómodo. "Por izquierda me siento más cómodo. Para tener el mano a mano con la pierna a favor para rematar".

Exequiel arrancó con el fútbol en la escuelita del club Sarmiento, dirigida por René Ruiz, de quien guarda un cariño especial. "Siempre hablo con Pinino. Le tengo mucho aprecio".

Por último no se olvida de sus raíces y se siente muy acompañado y apoyado por sus conciudadanos. "Agradezco mucho el cariño que recibo siempre de Santiago del Estero y en especial de La Banda".

El ingreso de Exequiel Zeballos causó buenas sensaciones en el mundo Boca con solo unos minutos en cancha. El Changuito ya dio el primer paso; ahora comienza a desandar su sueño con esfuerzo y trabajo.

Fuente: Diario Panorama