Central Córdoba busca su primer triunfo ante Defensa y Justicia

Comentarios

El Ferroviario visita al Halcón de Varela con la misión de cortar la sequía en el arranque de la Copa Diego Armando Maradona.

Central Córdoba se presenta ante Defensa y Justicia, en un cotejo correspondiente a la zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, protagonizado por dos equipos que no tienen chances de avanzar a la zona campeonato.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, este domingo desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.

El Ferroviario y el Halcón cierran la zona 2 con tan solo dos unidades, por lo que necesitan el triunfo para mejorar sus presentes, aunque ya perdieron las chances de clasificarse a la siguiente instancia. El puntero es Colón de Santa Fe con 10 unidades, mientras que Independiente suma 9.

Central Córdoba llega a este partido tras empatar con Independiente 0-0 en la fecha pasada. Para este encuentro, su entrenador, Alfredo Berti, meterá mano en el once titular con los ingresos de Hugo Vera Oviedo por Oscar Salomón y de Abel Argañaraz por Sebastián Ribas.

Defensa está realizando una pálida performance en este Copa pero se justifica en parte debido a que el equipo de Hernán Crespo está enfocado en continuar en la Copa Sudamericana y por eso hoy jugará con suplentes, tal como lo hizo en otros compromisos.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Abel Argañaraz y Claudio Riaño. DT: Alfredo Berti.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.10

TV: TNT Sports

Fuente: Diario Panorama