Un revelador cuestionario a Diego Maradona: habló de su preferencia por River y de su ídolo Pelé

Comentarios

Un diario de España le realizó un test a un joven futbolista en 1979, que dio algunas respuestas insólitas.

El diario español Mundo Deportivo abrió el archivo, le quitó el polvo y republicó un cuestionario que le hicieron a Diego Maradona, de 19 años, en 1979 , tres años antes que el Barcelona lo contratara.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Allí, el entonces jugador de Argentinos Juniors se prestó a un ping pong de preguntas y respuestas donde, al ser consultado sobre "un club de preferencia", el referente histórico de Boca respondió River.

El test de Diego Maradona en 🗞️ Mundo Deportivo a finales de 1979. pic.twitter.com/Tfa8VTXDzp

Luego, le preguntan sobre quién fue su ídolo en la niñez y, según Mundo Deportivo, Maradona respondió Pelé, cuando Diego, en la Argentina, declaro una y otra vez que su ídolo fue Ricardo Enrique Bochini.

El cuestionario lo lleva por varios aspectos de su vida y Maradona cuenta que su comida favorita es el asado al horno, que, hasta ese momento, su mejor partido fue la semifinal del Mundial Juvenil 1979 contra Uruguay y que su mejor virtud es "ser amigo de mis enemigos".

El periodista Alberto Cosín, dice Mundo Deportivo , recuperó y publicó la nota en redes tras la muerte del astro argentino. que le gustaría ser recordado como una buena persona y que la popularidad le gusta "bastante".

Fuente: Diario Panorama