Quimsa afronta un duro encuentro ante Instituto de Córdoba

Comentarios

La Fusión se enfrenta con uno de los candidatos que tiene la zona Norte de la Liga Nacional.

Quimsa se mide con Instituto de Córdoba en el duelo más atractivo que ofrece la 7ª fecha de la zona Norte de la Liga Nacional de Básquet, con la misión de sumar una victoria para seguir en la pelea por la clasificación.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El encuentro se disputará en el estadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste a partir de las 19 con transmisión de TyC Sports Play.

La Fusión perdió su invicto ante San Martín pero se recuperó rápidamente ante Comunicaciones la última fecha. Tiene una marca de 5 triunfos y una derrota y está como escolta del elenco correntino.

Por su parte, la Gloria presenta el mismo récord que su rival (5-1) y viene de ganarle a Comu y Oberá. Los dos perdieron su invicto ante el conjunto rojinegro.

Para este encuentro Quimsa no podrá contar con su ala pivote titular, Fabián Ramírez Barrios, baja por haber dado positivo en su test de coronavirus.

En tanto, Instituo espera por la recuperación de Pablo Bertone que se recupera de una lesión muscular, mientras que no contará con Santiago Scala, baja por un desgarro, pero si con Diego Figueredo, quien llega como reemplazo.

Ambos equipos se midieron 17 veces en la historia de la Liga Nacional, con 6 victorias para Quimsa y 11 para Instituto.

Fuente: Diario Panorama