El Kun Agüero festejó en el triunfo del Manchester City

Comentarios

El delantero argentino anotó en el 3-1 sobre Porto.

Sergio Agüero convirtió hoy en la victoria de Manchester City 3-1 como local sobre Porto, en el arranque del Grupo C de la Champions League.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Luis Díaz abrió el marcador para la visita a los 12 minutos de juego, pero Kun lo empató a los 20 de penal. Fue el primer gol de Agüero desde el 4 de marzo y el número 40 en sus 72 partidos en la máxima competencia a nivel europeo.

En el segundo tiempo, Ilkay Gundogan y Ferrán Torres, a los 20 y 28 minutos respectivamente, le dieron el triunfo a los de Josep Guardiola.

Agustín Marchesín ocupó el arco de Porto.

El otro líder de la zona es Olympiacos, que venció 1-0 como local a Olympique de Marsella con gol de Ahmed Hassan Koka. El conjunto francés tuvo a Darío Benedetto como titular y a Leonardo Balerdi en el banco.

Atalanta de Italia, con un gol de Alejandro Gómez, venció como visitante a Midtjylland de Noruega por 4 a 0 en el grupo D. El club de Bérgamo tuvo como titulares al "Papu" y a Cristian Romero más el ingreso de José Palomino.

En la misma zona, Ajax de Países Bajos perdió como local ante Liverpool de Inglaterra por 1-0 con el gol en contra del defensor del seleccionado argentino Nicolás Tagliafico. El equipo neerlandés también tuvo al defensor Lisandro Martínez desde el inicio del juego.

Real Madrid de España sufrió una derrota inesperada ante Shakhtar Donetsk de Ucrania por 3 a 2 en el grupo B.

Inter de Italia, con el ingreso del delantero Lautaro Martínez y un doblete del belga Romelu Lukaku, empató como local con Borussia Moenchengladbach por 2 a 2 en el grupo B.

Fuente: Diario Panorama