Secuestran prendas en quincho donde habrían abusado de una joven en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Efectivos policiales del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6, de la Oficina del Menor y la Mujer y de la División Criminalística trabajaron ayer en horas de la mañana en una propiedad tipo casaquinta del barrio Villa Balnearia, bajo las directivas del fiscal Rafael Zanni, en el marco de la investigación por el presunto abuso de una joven en la madrugada del pasado domingo 17 del corriente.

Los funcionarios policiales y el representante del Ministerio Público Fiscal llevaron a cabo una inspección ocular y en presencia de testigos, procedieron al secuestro de sábanas, almohadas y otros elementos, desde donde buscarán si es posible determinar la presencia de fluidos o muestras que puedan ser incorporadas a la investigación.

Cabe recordar que la Fiscalía de Las Termas de Río Hondo lleva adelante una minuciosa investigación ante la denuncia de una niñera que salió de su casa para participar del cumpleaños de una amiga y despertó al día siguiente en la habitación del propietario del quincho, semidesnuda. La joven asegura no recordar nada de lo sucedido y que el sospechoso se aprovechó de su estado para abusarla sexualmente.

La Justicia había librado a principios de la semana pasada una orden de detención en contra del denunciado, un joven de 21 años que sería conocido como “Miyagi”. Aparentemente acorralado, el último sábado decidió entregarse acompañado por su abogada.

“Abuso sexual con acceso carnal”, serían los cargos que en forma primigenia, el Dr. Zanni endilgaría al sospechoso, el cual prestará declaración de imputado mañana.

Paralelamente, el fiscal ya solicitó que se lleven a cabo pericias psicológicas tanto para la víctima como para el acusado, con el afán de incorporar la mayor cantidad de elementos en la compleja investigación.

Fuente: El Liberal