Abras del Martirizado: Sereno regresa a su trabajo luego de almorzar y descubre un robo

Comentarios

Un sereno que cuida una casilla en la localidad de Abra del Martirizado —departamento Río Hondo— denunció que desconocidos irrumpieron en la propiedad y sustrajeron diversos elementos de valor.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El caso comenzó a ser instruido por el personal de la Subcomisaría de Villa Río Hondo a partir de la denuncia realizada por el sereno de 39 años, identificado como J. Llanos, residente en la zona.

De acuerdo con lo manifestado por el trabajador a los uniformados, cerca de las 10.30 del lunes habría salido de la casilla que cuida hacia su casa, donde fue a comer. Habría demorado aproximadamente dos horas.

Al regresar, se percató de que desconocidos ocasionaron daños en la casilla y lograron robar dos llaves de mano, una maza, una sierra, carter de motor de las máquinas y un burro de arranque. Luego, se dieron a la fuga.

Tras el robo, el damnificado radicó la denuncia penal correspondiente, por lo que se dio intervención del hecho a la Fiscalía de turno de la circunscripción de Río Hondo y Jiménez, que ordenó la investigación penal del hecho para esclarecerlo.

En tanto, los peritos de la División Policía Científica de la Departamental Nº 6 de Río Hondo realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el lugar donde se produjo el atraco.

Fuente: Nuevo Diario Web