Barrio España: Detienen a un peligroso delincuente por golpear y robar a una pareja

Comentarios

El sujeto apodado “Gorolo” atacó en una despensa de Las Termas de Río Hondo junto a su hermano que se encuentra prófugo.

El hecho se registró alrededor de las 22 horas de este sábado en un comercio ubicado en calle Juan Manuel de Rosas al 300 del barrio España de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En el negocio, se encontraba su propietario A. Medina de 26 años con su pareja D. Vega, cuando abruptamente fueron abordados por dos sujetos quienes previo agredir físicamente a ambos, se apoderaron de varios paquetes de cigarrillos, encendedores entre otros artículos. Luego se dieron a la fuga en una moto tipo 110cc.

Inmediatamente personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental N°6 se constituyeron en el lugar donde los damnificados indicaron que los autores serían alias "Gorolo" y su hermano apodado Lato, además aportaron características de la vestimenta que usaban al momento de cometer el ilícito.

Los guardianes del orden iniciaron la búsqueda de los sujetos dando resultado positivo en la intersección de calles Antonia Brandán y Tercer Pasaje del barrio 25 de Mayo donde los divisaron. Al verse sorprendidos emprendieron veloz carrera hacía zona montuosa donde redujeron a uno de ellos que ofreció tenaz resistencia intentando agredir al personal policial. Fue identificado como E. Osores alias " Gorolo" de 22 años con domicilio en el barrio España y cuenta con frondosos antecedentes policiales y judiciales.

Informado el fiscal Marcelo Sgoifo dispuso que sea trasladado y alojado en la sección alcaidía de la Comisaría Comunitaria N°50 en Calidad de aprehendido.

Al momento de traslado del sujeto se hicieron presentes varias personas quienes intentaron evitar que el delincuente sea detenido por lo que se solicitó apoyo a personal de la Unidad de Patrulla Móvil quienes arribaron rápidamente y procedieron al traslado.

El fiscal dispuso además la aprehensión del hermano del detenido por lo que el personal policial continúa en la búsqueda.

El propietario del comercio fue asistido en el CIS por el doctor Álvarez quien diagnosticó hematoma en la región molar y politraumatismos.

Fuente: Diario Panorama