Ysca Yacu: Allanan dos casas, secuestran armas de fuego y un cargamento de bidones de herbicidas

Comentarios

El operativo fue realizado por efectivos de la Comisaría 26 de Pozo Hondo. Además, hubo dos personas detenidas.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria Nº 26 de Pozo Hondo, pusieron tras las rejas a dos masculinos acusados de cometer diversos robos. En el procedimiento secuestraron desde armas de fuego y bidones de herbicidas que habían sido denunciados como robados.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho se registró las primeras horas de este viernes, luego de que una comisión policial diera cumplimiento a la orden judicial de allanar varias residencias, detener a los implicados en robos y secuestrar elementos mencionados en los legajos.

Previamente el Juez de Control y Garantías Dr. Silvio Salice, consideró suficientes los indicios presentados por la fiscalía y los investigadores, para detener a los delincuentes. 

Las dos primeras moradas allanadas fueron localizadas en el barrio Los Coreanos de la Localidad de Ysca Yacu, en el Departamento Jiménez. Allí redujeron al primer delincuente de apellido Herrera (22). En el interior de la vivienda, la policía encontró parte del cargamento de herbicidas robados. Además de otras herramientas, armas de fuego y objetos también de procedencia ilícita. 

De manera simultánea otro grupo de policías, ingresaba a una segunda casa para detener al otro individuo de apellido Borges (18). Este sujeto había sido denunciado también como el autor de varios robos. En la requisa practicada encontraron camas, colchones y sillas robadas. 

La Fiscalía a cargo del Dr. Carlos Vega ordenó la aprehensión de ambas personas y el secuestro preventivo de todos los elementos recuperados. 

Fuente: Diario Panorama