“Motochorros” asaltan con cuchillo a un joven y lo despojan de $ 5.000 y un celular

Comentarios

La víctima fue identificada como M. Palomino, de 18 años, quien en momentos de ser asaltado por los maleantes se dirigía a realizar unas compras.

Dos “motochorros” interceptaron a un joven oriundo de la localidad de Villa Río Hondo, y uno de ellos le colocó un cuchillo en el cuello y lo despojó de su billetera, que contenía la suma de cinco mil pesos y documentación personal, y también le robaron el teléfono celular, para luego huir rápidamente a bordo de una motocicleta.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La víctima fue identificada como M. Palomino, de 18 años, quien en momentos de ser asaltado por los maleantes se dirigía a realizar unas compras en un comercio situado en el barrio Agua Santa, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

La víctima radicó la denuncia ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 50, quienes informaron del hecho al Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal de la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso que se lleven a cabo todas las tareas investigativas tendientes a identificar a los malvivientes, ubicar sus paraderos y proceder a sus aprehensiones.

Fuente: Nuevo Diario Web