Investigan agresión a un menor por robo de teléfonos celulares en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Del hecho se tomó conocimiento cuando una mujer de 63 años y domiciliada en el barrio Villa Nueva, compareció en la Comisaría Comunitaria Nº 50 y denunció que su nieto había sido agredido por varios individuos, que lo culpaban por la sustracción de dos aparatos móviles.

Un confuso episodio que se relaciona con el hurto de dos teléfonos celulares, que derivó en agresiones hacia un adolescente de 15 años, por parte de dos grupos de personas y en lugares distintos, es investigado por el Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien dispuso una serie de diligencias.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Del hecho se tomó conocimiento cuando una mujer de 63 años y domiciliada en el barrio Villa Nueva, compareció en la Comisaría Comunitaria Nº 50 y denunció que su nieto había sido agredido por varios individuos, que lo culpaban por la sustracción de dos celulares.

Según le relató el menor, alrededor de las 2.15 de ayer iba caminando hacia una fiesta, cuando se encontró con varios sujetos, uno de los cuales arrojó un celular que cayó cerca suyo y luego huyeron. De inmediato llegó un grupo de individuos que lo agredió y le exigió que dijera dónde estaba el otro celular. Luego lo obligaron a subir en un auto y lo llevaron hacia la parte posterior del cementerio, donde había otros sujetos en un auto, los cuales también lo agredieron, momento en que aparecieron su tío y la abuela, quienes lo rescataron de los agresores, que les arrojaron cascotes.

Fuente: Nuevo Diario Web