Luego de una serie de investigaciones, la Policía pudo recuperar una motocicleta robada en El Pescadito

Comentarios

El rodado fue sustraído a un joven de 20 años, domiciliado en el barrio España de Las Termas de Río Hondo.

Personal policial de la Comisaría 50ª de Las Termas de Río Hondo llevó a cabo una importante tarea investigativa en torno a una motocicleta que había sido sustraída.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Fuentes policiales informaron que pasada la medianoche del sábado, a un joven de 20 años, identificado como de apellido Aguirre, domiciliado en el barrio España le habían robado su motocicleta, una Honda CG Titán 150cc.

El joven se había quedado en la casa de su primo, domiciliado en el barrio El Pescadito y dejó el rodado estacionado en la vereda, al salir de la vivienda, se dio con la novedad de que le habían sustraído su motocicleta.

Los efectivos, tras tomar conocimiento de los detalles del suceso, iniciaron una tarea investigativa en torno al hecho, la cual tuvo resultados positivos. En horas de la madrugada, los policías hicieron detener la marcha de una motocicleta Honda CG Titán 150cc a la que le faltaban las correspondientes medidas de seguridad.

Al descender del rodado, el conductor emprendió una veloz huida hacia una zona montuosa, abandonando la motocicleta en el lugar.

Tras realizarle las pericias correspondientes, se dieron con la novedad de que tenía el mismo número de cuadro que el motovehículo denunciado por el joven Aguirre, tras lo cual fue trasladada a base de la Comisaría 50ª, a fin de que fuera restablecida a su legítimo propietario.

Fuente: Nuevo Diario Web