Barrio Herrera el Alto: Bebé de 2 años sufre una fractura de cráneo al ser embestido por una moto

Comentarios

El siniestro vial se registró en la tarde del domingo en la intersección de calles Emilio Wagner y Las Heras del barrio Herrera El Alto, Las Termas. Está internado en grave estado en el Cepsi.

Un bebé de 2 años se encuentra internado en grave estado luego de ser embestido por una moto en el barrio Herrera El Alto, de la ciudad de Termas de Río Hondo. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en la intersección de calles Emilio Wagner y Las Heras.

Fue protagonizado por una moto Yamaha YBR 125cc color gris dominio colocado 316HLD la que era conducida por Nahuel Josué Sánchez de 18 años con domicilio en el barrio Villa Balnearia.

De acuerdo a lo expuesto al personal de la Comisaría Comunitaria 50 por parte del motociclista, indicó que se desplazaba por calle Emilio Wagner y al llegar a Las Heras imprevistamente un menor cruzó la calle no pudiendo evitar la colisión.

Familiares del niño lo trasladaron al CIS donde fue identificado como de apellido Espinosa de 2 años de edad con domicilio en el barrio España. Fue asistido y derivado de manera urgente al Cepsi presentando traumatismo encéfalo craneal con fractura de cráneo, escoriaciones en torso y miembros inferiores.

El fiscal Dr. José Emanuel Sabater dispuso que el motociclista quede en calidad de aprehendido afectado a la causa caratulada preventivamente por supuesto delito de lesiones culposas graves en accidente de tránsito y el secuestro del rodado.

Fuente: Diario Panorama