Barrio Herrera el Alto: Detienen en operativo policial al responsable de numerosos delitos en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Herrera Alto, allí se pudo recuperar diversos bienes que fueron denunciados por sus dueños.

En la tarde del viernes personal de la comisaria comunitaria 40 y 50 de la ciudad de Las de Termas de Rio hondo, realizaron un importante despliegue policial en el barrio Herrera Alto para dar con el paradero del autor de hechos ilícitos, quien bajo la modalidad de boquetes sustrajo bienes de importante valor. Por lo que siguiendo directivas de las autoridades judiciales se recuperaron diversos bienes de cuantioso valor.

Los uniformados se dieron lugar en el barrio Herrera Alto para cumplir con la medida judicial en horas de la tarde, tras esto, lograron detener a un sujeto de apellido Serrano indicado como el supuesto autor de robo calificado, utilizando la modalidad de realizar boquetes en domicilios y sustraer los bienes. La calle Uruguay fue el escenario donde los efectivos dependientes del departamento de Seguridad ciudadana N° 6 detuvieron al sujeto en cuestión y recuperaron, una heladera, una pava eléctrica, una mesa de madera y dos palas anchas. Las tareas investigativas llevarían a los uniformados también al barrio Villa Nueva en donde tendría Serrano un bunker en donde ocultaba una bicicleta rodado 29, de costoso valor. 

Cerrando de esta manera un intenso trabajo investigativo en conjunto con la fiscalía a cargo del Dr. Sabater, con anuencia de S.S. Dr. Diego Vittar. Se supo también que las tareas investigativas continúan  para esclarecer otros hechos ilícitos que tendrían también al sujeto detenido como posible autor y otras personas involucradas sin descartar otras posibles detenciones.

Fuente: Diario Panorama