Realizan un relevamiento en las familias luego del fuerte vendaval

Comentarios

Fueron afectadas varias viviendas de las localidades de Tres Cruces y El Charco.

Luego del vendaval que afectó en la víspera de la Nochebuena a 20 familias del departamento Jiménez, donde la localidad de Tres Cruces fue una de las más afectadas, el subsecretario de Defensa Civil provincial, Mario Guzmán, informó a la prensa local que durante el pasado viernes se realizó un amplio relevamiento de las zonas afectadas, siendo Tres Cruces (junto a parajes aledaños), la localidad con más familias afectadas: 18 en total.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“La mayoría de los daños fue por voladura de techos. El personal que realizó hoy el relevamiento se encontró con un triste panorama, donde además se evidenció gran cantidad de árboles y postes caídos. Hay parajes que seguían sin suministro de energía eléctrica. No hay ninguna persona lesionada”, explicó Guzmán.

El viento de gran intensidad llegó alrededor de las 18.30 del pasado 24. Estuvo acompañado por lluvia y granizo, lo que agravó la situación vivida por numerosos vecinos, que se vieron sorprendidos por la furia de la naturaleza. Algunos de ellos intentaron protegerse en el interior de sus casas, pero a los pocos minutos vieron volar las chapas de los techos, lo que generó angustia y desesperación.

Fuente: Nuevo Diario Web