El Bobadal: Realizan entregas de la tarjeta Alimentar en la escuela N° 724

Comentarios

La entrega se realizó en la escuela N° 724.

La Tarjeta Alimentar, uno de los beneficios sociales más importantes instrumentados desde la gestión del Gobierno nacional, conducido por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, llegó a Santiago del Estero en el marco del trabajo coordinado que se lleva adelante junto a la gestión del gobernador Dr. Gerardo Zamora. A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se implementa en forma conjunta con municipios y comisiones municipales la distribución, cubriendo el vasto territorio santiagueño a lo largo y a lo ancho.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En este sentido, la Comisión Municipal de El Bobadal —departamento Jiménez— fue una de las comunas encargadas de realizar la entrega de las Tarjetas Alimentar a beneficiarios de su jurisdicción, mediante un operativo especial organizado en la escuela N° 724 para evitar la aglomeración de personas, cumpliendo los protocolos de bioseguridad y distanciamiento establecidos.

El jefe comunal apuntó que “las tarjetas servirán para la compra de unidades alimentarias, con el objetivo de mejorar la situación económica de las familias”.

Fuente: Nuevo Diario Web