Barrio Usina: La campaña de vacunación antirrábica y desparasitación estuvo presente en barrio

Comentarios

Se dio inicio a esta importante campaña, que se suma a las acciones del Programa de Equilibrio Poblacional de Perros y Gatos que viene impulsando el municipio local a través de gestiones del Intendente Dr. Jorge Mukdise.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En esta oportunidad, la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación, estuvo presente en la Plaza Islas Malvinas del Barrio Usina, donde vecinos llevaron sus mascotas para recibir las aplicaciones correspondientes. Las tareas de vacunación se desarrollan respetando todos los protocolos sanitarios correspondientes y el debido distanciamiento social.

La Campaña de Vacunación Antirrábica, se llevará a cabo a través de un cronograma de actividades, coordinado a través de la Secretaría de Coordinación General y la Oficina Municipal de la Juventud, cubriendo las necesidades de los diferentes barrios, por medio de un plan de trabajo organizado.

Cabe destacar que estas acciones fueron presentadas días atrás, por el Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Coordinación General Dr. Raúl Lorenzo y el Coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud Jonathan Tello y el Director de Medicina Preventiva de la Provincia Dr. Nicolás Gavicola.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo