Barrio Salitre: Lo acusó de haberle robado drogas y le gatilló en falso

Comentarios

El agresor se habría presentado en la casa de la víctima y la amenazó con un revólver calibre 38 milímetros. Luego, huyó.

“Decime ahora mismo adónde pusiste mi droga. Adónde la dejaste, porque yo sé que vos sos el que entraste a mi casa y me robaste”, le dijo a un vecino mientras le apuntaba a la cabeza con una pistola. Le gatilló en dos oportunidades y, afortunadamente, el disparo no salió.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 40 por el damnificado de 38 años, residente en el barrio Salitre, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y comenzó a ser instruido por la Fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez, que ordenó una serie de medidas a seguir.

De acuerdo con lo manifestado por la víctima, era aproximadamente la una de la tarde del martes, cuando se encontraba en su vivienda descansando. En ese momento, alguien llamó a su puerta, era un sujeto residente en el barrio Los Fierros.

El sujeto comenzó a exigirle que “le entregara la droga que le había robado”. Posteriormente, extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego con el que le apuntó a la cabeza y le gatilló en dos oportunidades. “Dame mi droga o te vuelo”, le habría dicho.

Ante la situación, la víctima intentó tranquilizarlo y le dijo que “no sabía de qué le estaba hablando”. Por lo que el agresor le juró que “lo asesinaría”. Luego, se retiró del sitio con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Mientras que el damnificado se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal correspondiente, por el supuesto delito de lesiones calificadas por el uso de arma de fuego.

Por disposición judicial, se iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso, con el fin de aprehender al responsable del violento incidente. Además de secuestrar el arma empleada durante el ataque.

Fuente: Nuevo Diario Web