Barrio España: Asesinan a puñaladas a Walter "Mata Pollo" Chávez, ídolo del Club Atlético 25 de Mayo de Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Walter Chávez, goleador del equipo 25 de Mayo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue asesinado a puñaladas por el conocido delincuente “Gorolo”. Conmoción.

El jugador de fútbol Walter Rodolfo Chávez, de 42 años, fue asesinado en el barrio España por el conocido delincuente Exequiel "Gorolo" Osores quien habría usado un arma blanca, hecho ocurrido en el barrio España 

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Vecinos de la víctima reaccionaron y habrían atacado la casa del asesino, quien ya está detenido.


Pelea

De a poco las autoridades van armando el incidente que desembocó en el homicidio de Chávez. 

Por ahora se sabe que alrededor de las 7 de la mañana Chávez se trenzó en una pelea con un sujeto conocido como “Lato”. Este sería un secuaz de “Gorolo” y ambos conocidos delincuentes de Termas de Río Hondo.

“Lato” llevaba las de perder ante el dominio de Chávez y fue cuando intervino “Gorolo” quien al menos le habría asestado una puñalada en el tórax.

De inmediato familiares y vecinos solicitan la presencia de una ambulancia, siendo trasladado al CIS Termas, donde la doctora Susana Provera lo único que pudo hacer fue constatar el ingreso sin vida de Chávez.

Conocido el fatal desenlace, un grupo de personas se dirigió a la casa del supuesto homicida, donde procedieron a prenderle fuego.

El Fiscal Coordinador Ignacio Guzmán se hizo presente en el lugar de los hechos a los fines de garantizar que no se produzcan más desmanes, como así también ordenar otra serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho de sangre.

Exequiel “Gorolo” Osores ya fue detenido, se busca a “Lato” para conocer cual fue su participación y también se ordenó la autopsia de Chávez.

Fuente: Diario Panorama