Barrio Agua Santa: Una mujer quemó con agua hervida y golpeó brutalmente a su sobrina menor de edad

Comentarios

L. Medina, una menor de 16 años domiciliada en el barrio Agua Santa, de Las Termas de Río Hondo, sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, a causa de una agresión que sufrió de parte de su tía, de 23 años, quien le arrojó agua hirviendo tras mantener una fuerte discusión.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Medina presentaba quemaduras tipo A-B en la mitad izquierda de la espalda, como así también contusión en pómulo izquierdo, múltiples escoriaciones y hematomas en ambos brazos.

La víctima debía quedar internada en observación 24-48 horas, ante la seriedad de sus heridas y una evaluación de su salud durante ese tiempo, a lo cual la menor se negó retirándose del lugar.

Al parecer, aproximadamente a las 23.30 del sábado último, ella y C. Medina, su tía, comenzaron a discutir, tras lo cual la agresión verbal escaló a la agresión física, momento en que la agresora, A. Medina, tomó una pava con agua hervida y la arrojó a la espalda de su sobrina.

Ante la novedad el Fiscal Coordinador ordenó que la misma fuese acompañada el domicilio donde ocurrió el hecho y se proceda a hacer una inspección ocular del lugar, se tomen fotografías y se realice un acta.

Al llegar a la vivienda, fueron atendidos por C. Medina, quien negó el ingreso a los uniformados e informó que A. Medina de 25 años no se encontraba en el lugar.

El Fiscal Guzmán ordenó que se proceda a la inmediata aprehensión de A. Medina, y que a la menor se le reciba una testimonial.

Fuente: El Liberal