Agua Santa: Desalojo de una fiesta clandestina en la que participaba un funcionario policial

Comentarios

A su vez el propietario de la vivienda donde se llevaba a cabo esta reunión, se dio a la fuga.


En la ciudad de Las Termas, personal policial, perteneciente a la comisaria número 50 desalojó una fiesta clandestina con un funcionario policial como integrante de la misma.

El hecho sucedió en las intersecciones de las calles Yaco Huasi y Segundo pasaje del barrio Agua Santa. En este orden los uniformados una vez que se presentaron en el domicilio antes mencionado, se entrevistaron con el titular de la vivienda, el mismo fue identificado como O. Suarez.

Al ingresar al interior del domicilio la policía constató la presencia de un funcionario policial identificado como N. Gómez el cual reviste la jerarquía de Agente. Junto a Gómez se encontraban 8 personas más.

Una vez que se identifica a todos los presentes y se procede al secuestro de 8 motovehículos, se observa que el propietario de la vivienda donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina se dio a la fuga.

Posteriormente fiscal de turno dispuso que los mismos queden en calidad de detenidos hasta las 10, como así también los rodados por violación al artículo 205.

Fuente: Diario Panorama