El Arenal: Joven murió tras un vuelco en una ruta tucumana

Comentarios

Se trata de F. Medina, de 28 años, quien entregaba productos regionales. Al no regresar, su madre salió en su búsqueda en la madrugada del viernes junto a otros familiares y lo encontraron tirado a la vera de la Ruta 317, a la altura del paraje La Tuna (Tucumán).

Un joven de 28 años y domiciliado en la localidad de El Arenal, departamento Jiménez, perdió la vida trágicamente tras protagonizar un vuelco con su automóvil Volkswagen Gol Country, mientras transitaba por la Ruta 317, a la altura  del paraje La Tuna, departamento Burruyacu, provincia de Tucumán, siendo encontrado en horas de la madrugada del 1 de enero por su madre y otras personas, quienes habían salido a buscarlo porque no regresaba a su domicilio.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Un veloz ingreso

El caso se conoció cuando personal policial apostado en el puesto de control limítrofe El Arenal-Piedra Buena (Tucumán) observó el paso de una camioneta Toyota Hilux, que a toda velocidad ingresó a la localidad santiagueña y se dirigió al domicilio de Alejandro Goitea, actual comisionado y enfermero, por lo que los uniformados se constituyeron en dicho inmueble, observando que en la caja de la camioneta había una persona —que fue identificada como Facundo Vicente Medina—, el cual estaba sin vida, según constató Goitea.

De inmediato se puso el hecho en conocimiento del Dr. Carlos Vega, de la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien ordenó que se reciban testimonios a quienes buscaron a la víctima, y que se diera participación al Cuerpo de Bomberos para que traslade el cadáver a la morgue judicial del CIS La Banda, a los efectos de que médicos forenses le realicen la autopsia.

También dispuso el secuestro de la camioneta en que fue trasladado el cuerpo de Medina y que personal de la División Criminalística efectúe las pericias de rigor.

Entrega de productos

Los familiares del occiso revelaron que este había salido el 31 de diciembre último, a bordo de su automóvil Volkswagen Gol Country, con el objetivo de entregar productos regionales en localidades de Tucumán.

Como no regresó, el 1 de enero a la madrugada, su madre y otros allegados salieron en su búsqueda, encontrando el auto volcado a la vera de la Ruta 317, a la altura del paraje La Tuna, y a Medina inconsciente tirado a un costado, por lo que lo trasladaron hasta Gobernador Piedrabuena, donde no hallaron médico, razón por la cual lo llevaron hasta El Arenal, donde se constató que el joven ya se encontraba sin vida.

Fuente: Nuevo Diario Web