Más de 200 niños y niñas participan en la Colonia Municipal de Vacaciones con diversas actividades recreativas y sociales.
Apertura Exitosa de la Colonia Municipal de Vacaciones en Las Termas de Río Hondo
Foto: Gentileza laregion
La reciente apertura de la Colonia Municipal de Vacaciones en Las Termas de Río Hondo se llevó a cabo con la participación de más de 200 niños y niñas, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de una variada gama de actividades recreativas como juegos interactivos, natación y socialización con sus pares.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Este evento inaugural contó con la distinguida presencia de la Intendente Dra. Paula Canepa, así como de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz, junto a personal del área de deportes, educadores, guardavidas y familiares, quienes compartieron esta significativa jornada junto a las autoridades presentes en el complejo Llaajta Sumaj.
La Intendente Dra. Paula Canepa subrayó la relevancia de la Colonia de Vacaciones como un espacio de contención y recreación para los niños provenientes de diversos barrios de la ciudad, quienes asisten en compañía de sus padres. Asimismo, instó a los participantes a aprovechar cada una de las propuestas ofrecidas, a aprender jugando y a establecer nuevas amistades, destacando la calidad del equipo profesional que se encuentra a cargo de la colonia.
La iniciativa de la colonia de vacaciones es promovida por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, mediante la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Deportes, con el objetivo de fomentar un entorno propicio para el sano esparcimiento y la recreación de los infantes, bajo la supervisión de instructores capacitados que ofrecerán jornadas deportivas, culturales y de convivencia.
La primera fase de la Colonia de Vacaciones está programada para culminar a finales del mes de enero, dando inicio a una segunda etapa en febrero, que se extenderá hasta el comienzo del ciclo lectivo escolar 2026.
