Reflexiones de Valentino Jaitt sobre su última conversación con Natacha

Valentino Jaitt compartió su experiencia y reflexiones sobre su madre Natacha en una entrevista con LAM.

Valentino Jaitt, el hijo de Natacha Jaitt, ha vuelto a pronunciarse públicamente y ha ofrecido una profunda reflexión acerca de la última noche en que se comunicó con su madre, días antes de su inesperado fallecimiento.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En una reciente entrevista con LAM (América TV), el joven reveló pormenores de su conversación con Natacha, señalando que esa noche tuvieron una discusión sin prever que sería el último recuerdo que atesoraría de ella.

"Me encontraba en casa de un amigo, Gonza. Mi mamá iba a un evento en el lugar donde posteriormente falleció. Me comentó que no volvería hasta el domingo, y le pregunté si deseaba que la acompañara a lo de un amigo. Tuvimos una discusión y llegué tarde porque me quedé con una chica que me interesaba, lo que provocó su reacción 'pendejo de mierda'", relató.

"A las dos de la mañana, revisé mi teléfono y encontré un mensaje de mi mamá que decía 'sos boludo, no me avisaste que llegaste'. Le respondí que la avisaría 'mañana cuando salga, te amo'", expresó Valentino, evocando la conexión emocional que compartía con su madre.

En relación con el fallecimiento de Natacha, Valentino se mostró contundente y compartió su perspectiva sin ceñirse a las hipótesis oficiales. "Creo que si no hubiera hablado en el programa de Mirtha (Legrand), no le hubiera sucedido lo que le ocurrió", enfatizó, dejando entrever sus dudas sobre las circunstancias que rodearon la trágica pérdida.

Asimismo, al ser interpelado por Ángel de Brito sobre la posibilidad de un asesinato, Valentino no vaciló en afirmar: "Sí, creo que la mataron", manifestando así su convicción sobre el fatídico desenlace. Además, proporcionó información sobre pertenencias personales de su madre que no fueron recuperadas durante la investigación: "En mi hogar había dos tablets y una computadora que no estaban en Gendarmería, y nadie, ni Ulises ni mi hermana ni yo, sabemos qué ocurrió con esos objetos".

Detalles sobre la serie de Natacha Jaitt

Recientemente, Ángel de Brito confirmó la producción de una serie basada en la vida de Natacha Jaitt. Este martes 21 de julio, el conductor reveló información adicional sobre este proyecto durante su programa LAM.

"Les comenté que se llevaría a cabo una serie sobre Natacha Jaitt, y ya tenemos conocimiento sobre su contenido y lo que implica para la familia. Los hijos han firmado los derechos para la realización de la serie", inició el conductor, quien también agregó que "una de las plataformas más reconocidas ha establecido un acuerdo con una productora argentina para narrar la vida de Natacha Jaitt y los eventos que rodearon su muerte".

"Antonela, la hija mayor de Natacha, ha firmado los derechos para su serie, al igual que Valentino, su otro hijo", continuó el informe. Además, se indicó que Ulises sería el protagonista de esta historia, dada su trayectoria judicial y mediática en la búsqueda de justicia.