La noche dedicada al universo de 'Maléfica' en la Escuela de Minas culminó con la elección de Luisana Cabrera como representante para 2026.
Luisana Cabrera es elegida nueva representante de los mineros en Jujuy
Luisana Cabrera es elegida nueva representante de los mineros en Jujuy
La Escuela de Minas celebró una velada temática inspirada en el universo de 'Maléfica' de Disney, donde se coronó a Luisana Cabrera como la nueva representante para el año 2026.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Acompañando a Cabrera, se eligieron a la 1° Princesa Delfina Piuqué, la 2° Princesa Morena Barrio, la 1° Dama de Honor Briana Pérezlindo, la 2° Dama de Honor Sara González, Miss Simpatía Lourdes Aramayo, Miss Elegancia Lara Villafañe y el Chico 10 Santiago Congestri.
La gala se destacó por su brillo, música y talento en el escenario, comenzando con una vibrante actuación de los alumnos de la Escuela Alberdi de Comedia Musical.
Las 30 candidatas deslumbraron al público con elegantes vestidos durante su pasada, mientras los pajes también brillaron con sus coreografías y el tradicional vals junto a las aspirantes.
La noche continuó con las presentaciones de los grupos 'The Move Crew' y 'The Nexus Crew', quienes aportaron ritmo y energía a este evento cargado de emoción y expectativas.
Uno de los momentos más esperados de la gala fue la tradicional “bomba” de la institución, protagonizada por la promoción 2026, lo que generó gran entusiasmo entre los asistentes.
Finalmente, se llegó al momento cumbre de la noche: la coronación de los nuevos representantes, un evento que marcó un hito en la celebración de la comunidad educativa, acompañada por familiares, amigos y compañeros.
