La Peña de Morfi: Música y Gastronomía Argentina para el 24 de mayo

El próximo domingo 24 de mayo, Carina Zampini y Diego Leuco presentarán destacados artistas en La Peña de Morfi.

Carina Zampini y Diego Leuco regresan con una emocionante edición de La Peña de Morfi, un programa transmitido por Telefe que se erige como un verdadero homenaje a la cultura argentina, fusionando humor, clásicos musicales y la mejor gastronomía típica del país.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Este domingo 24 de mayo a las 13:30 hs, en la antesala del 25 de mayo, el escenario principal se transformará en un epicentro de talento musical, comenzando con la actuación de Los Palmeras, seguidos por el conmovedor espectáculo de Los Alonsitos, culminando con los éxitos del reconocido artista Coti.

Además, se contará con la presencia de la célebre Pulpería, donde Marixa Balli y el icónico trío Midachi llevarán a cabo una conversación cautivadora, enriqueciendo la celebración de esta fecha patria.

Como es habitual, Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro deleitarán a los espectadores con sus recetas exquisitas, acompañados de humor a cargo de Pichu Straneo, Pachu Pena y Nazareno Mottola, además de deporte en el segmento de Lo del Turco, presentado por Claudio Turco Husain, asegurando que el domingo sea una celebración inigualable.

La Peña de Morfi, una coproducción de Telefe y Corner Contenidos, se ha establecido como el escenario donde las figuras musicales exhiben su destreza. Charlas, encuentros, risas y alegría se han convertido en la esencia de este ciclo, que ha ganado la preferencia de la audiencia dominical.