Netflix anunció la llegada de 'Lo Dejamos Acá', una película argentina protagonizada por Ricardo Darín y Diego Peretti que promete cautivar a la audiencia.
Ricardo Darín y Diego Peretti protagonizan nueva película en Netflix
Ricardo Darín y Diego Peretti protagonizan nueva película en Netflix
Esta semana, Netflix reveló su nuevo proyecto titulado 'Lo Dejamos Acá', una película original que reúne a dos de las principales figuras de la actuación argentina, Ricardo Darín y Diego Peretti.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Dirigida por Hernán Goldfrid, 'Lo Dejamos Acá' se basa en un guion escrito por Emanuel Diez y está producida por Kenya Films, la productora de Ricardo Darín, Chino Darín y Federico Posternak.
La trama gira en torno a un psicoanalista pragmático, interpretado por Ricardo Darín, que atraviesa una crisis de fe en sus métodos psicológicos y comienza a desafiar los límites con sus pacientes.
Este profesional parece tener todo bajo control hasta que un escritor con bloqueo creativo, encarnado por Diego Peretti, llega a su consulta, lo que transforma por completo la narrativa.
Desde Netflix, se ha confirmado que 'Lo Dejamos Acá' se estrenará a mediados de este año, siguiendo la estrategia de liberación que ha caracterizado a varios de sus recientes éxitos.
Similar a lanzamientos como 'Parque Lezama', de Juan José Campanella, y 'El Último Gigante', de Marcos Carnevale, se espera que 'Lo Dejamos Acá' tenga una breve exhibición en salas comerciales antes de estar disponible en la plataforma de streaming.
