Maxi López brilla en su debut en el programa 'Andá Pa Allá' de Streams Telefe

El exfutbolista Maxi López triunfa en su debut como conductor en Streams Telefe con el programa 'Andá Pa Allá'.

En el transcurso de la medianoche del martes y el posterior inicio del miércoles, Streams Telefe presentó una de sus propuestas más innovadoras de la temporada: el programa titulado "Andá Pa Allá". Este nuevo ciclo, conducido por Grego Rossello, junto a Maxi López, Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, representa el formato deportivo del reconocido canal de streaming.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

La incursión de Maxi López en el ámbito de la conducción constituye una experiencia inédita, que se apoya en su exitoso paso por "MasterChef Celebrity", donde logró conquistar el afecto del público. Esta nueva etapa en su carrera se presenta como una oportunidad para consolidar su imagen mediática.

Con un horario estratégico, "Andá Pa Allá" logró un comienzo excepcional, y para la fortuna del exmarido de Wanda Nara y sus colegas, la recepción del público ha superado las expectativas iniciales.

El programa de Streams Telefe alcanzó una audiencia máxima de 61.480 espectadores. Durante casi dos horas de emisión, el promedio de espectadores se mantuvo por encima de los 35.000 usuarios. Hasta el presente, el estreno se aproxima a las 500.000 visualizaciones en la plataforma de YouTube.

El año laboral de Maxi López se verá significativamente influenciado por su participación en Telefe, donde ha firmado un contrato que le permitirá participar en múltiples proyectos dentro del canal de streaming de la señal bonaerense.

Estos compromisos profesionales han motivado el regreso de Maxi López a Argentina, donde ya se ha establecido en su nueva residencia en Nordelta. Se prevé que en el mes de abril, su esposa Daniela y sus hijos Elle y Lando se unan a él en su nuevo hogar.

Además, López ha cerrado un acuerdo con Telefe para ser una de las figuras destacadas durante la cobertura del Mundial FIFA 2026. Asimismo, se está preparando para grabar "Triángulo Amoroso", una comedia romántica en formato vertical en colaboración con Wanda Nara.