Lizy Tagliani aborda los rumores sobre su continuidad en La Peña de Morfi y menciona a Soledad Pastorutti.
Lizy Tagliani y su futuro en La Peña de Morfi: Rumores y confirmaciones
Cortesía de exitoina
La Peña de Morfi, un programa emblemático de Telefe, enfrenta interrogantes sobre su renovación y modificaciones en la conducción, especialmente en el contexto de su regreso previsto para marzo. La incertidumbre persiste en torno a si el ciclo volverá a emitirse en su formato habitual o experimentará cambios significativos.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
En este marco, el programa Intrusos de América TV entrevistó a Lizy Tagliani quien compartió sus impresiones sobre el futuro del programa: "¿Hay promo ya? No la vi. Capaz pusieron el logo del programa porque quieren que vuelva La Peña pero nada más. A mí no me llamaron todavía, al menos no me dijeron que no voy a seguir".
Tagliani también comentó sobre las especulaciones que sugieren la posible incorporación de Soledad Pastorutti como nueva conductora: "No sabía nada pero sería genial. No sé si podrá por sus compromisos, pero ella es bárbara porque sabe de música, de cocina, todo. Es ideal". Este comentario evidencia la alta estima que Tagliani tiene hacia la artista y su potencial contribución al programa.
La conductora enfatizó la necesidad de que la productora y el canal se reúnan para definir el futuro del programa, afirmando: "Para mí todavía tiene que reunirse la productora con el Canal para saber si sigue el programa y recién después, definirán los conductores. Ni idea". Esta declaración subraya la falta de claridad sobre la continuidad del ciclo.
Además, Tagliani reveló que no ha mantenido comunicación reciente con su colega Diego Leuco: "No, no hablamos. Igual si tengo que preguntar algo, se lo pregunto directamente a Gustavo Yankelevich. Él igual me dice las cosas cuando están listas porque sabe soy re bocona". Esta afirmación pone de manifiesto la relación profesional y directa que mantiene con la producción.
Por su parte, Diego Leuco también abordó el tema de su futuro en La Peña de Morfi, aclarando en conversación con Alfonso Oliva que, hasta la fecha, no existen novedades concretas sobre el programa: "Todavía no hay nada confirmado". Leuco destacó que el canal está en una fase de transición, finalizando la definición de varios aspectos relevantes.
