La conductora expresa abiertamente su postura sobre los comentarios de su colega en redes sociales.
Yanina Latorre critica a Beto Casella tras controversia en redes sociales
Cortesía de exitoina
En el contexto de un reciente y intenso intercambio que involucró a Yanina Latorre y Beto Casella en plataformas digitales, la reconocida presentadora de Sálvese quien Pueda optó por manifestar su perspectiva sobre su colega durante su participación en Puro Show, subrayando así su opinión al respecto.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
Cuando se le inquirió acerca del estado actual de su relación con el mencionado periodista, la conductora aseveró: “Nunca estuvieron bien, pero tampoco están mal”, y añadió: “En algún momento yo me sentí muy hostigada, le mandé carta documento, tal vez no le gustó lo que yo dije de él, me mandó carta documento. Nuestros abogados negociaron y firmamos un mutuo acuerdo de no agresión”.
“Esto no implica que no podamos comunicarnos, sin embargo, dedicarme 20 minutos de informe, que para mí se tradujo como un hostigamiento, con un enano que era Diego y una cotorra que era yo, era excesivo. A él le gusta burlarse de la gente, pero me percaté, con lo del chico bailarín, que él opera con un tipo de código que quizás no comprendo”, continuó Yanina Latorre en relación a Beto Casella, quien a su juicio nunca la ha apreciado. “En su momento firmamos la pipa de la paz, no es que nunca más me atacó, pero no me sentí hostigada. No espero que él hable positivamente de mí ni que me estime. La última vez que coincidimos, ni siquiera me saludó”.
Finalmente, la exangelita dejó en claro su postura respecto a la responsabilidad que deben asumir aquellos que realizaron comentarios homofóbicos en el programa de su colega: “No considero que Joe Fernández sea el único responsable; todos deben rendir cuentas. Beto es responsable. Si en mi programa un panelista expresa algo así, lo invito a retirarse en ese instante”.
A pesar de que Latorre había manifestado su desacuerdo con lo sucedido en el programa de su compañero de Mandarina, decidió unirse a las críticas por la tardanza de Beto en ofrecer un descargo sobre el incidente: “A las 3 am. Se nota que no puede dormir...”
“Estoy muy tranquilo por la trayectoria que he llevado. No seré un gran periodista o conductor, pero tendría que hacer un esfuerzo considerable para recordar en 30 años a alguien que se haya sentido ofendido por mí. ¿Te imaginas lo bien que se duerme, Arrusa?”, respondió el exlíder de Bendita, haciendo alusión a su apellido de soltera, que “ni siquiera sabe escribir bien”.
En respuesta, ella lo descalificó: “Él solamente insulta a mujeres y homosexuales. Recordemos a Romina Scalora, Marina Calabró, entre otras. Se deleita en humillar a las mujeres. Yo fui objeto de su humillación durante 10 años, pero ya no le temo. Y no ando llamando a directivos de canales. Me enfrento a esto sola. Eres homofóbico y misógino, y para terminar...”
