Darío Barassi se Alista para el Regreso de 'Ahora Caigo' en El Trece

El conductor Darío Barassi se prepara para el esperado retorno de 'Ahora Caigo' en El Trece, programado para marzo próximo.

Con el transcurso de las semanas, se aproxima el tan anticipado retorno de Darío Barassi a las pantallas de El Trece a través de su aclamado programa de juegos, 'Ahora Caigo', que continua cautivando a la audiencia con su espontaneidad, humor y diversión.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El reestreno del mencionado formato está previsto para el próximo mes de marzo, por lo que los preparativos ya han comenzado en el canal. Es pertinente señalar que, en la actualidad, el programa que ocupa la franja horaria de Barassi es 'The Balls', un formato alternativo de juegos presentado por Benjamín Vicuña.

En anticipación al lanzamiento de la cuarta temporada de 'Ahora Caigo', el conductor se está preparando a fondo y ha comenzado a grabar las promociones del programa para el canal.

Las imágenes de estas grabaciones se han viralizado rápidamente en las redes sociales, donde se observa a Darío Barassi en un set fotográfico, con un fondo blanco y sillones marrones.

El presentador, mostrando una actitud entusiasta, realizó gestos y expresiones, luciendo un elegante atuendo que consistía en un traje negro, camisa blanca y unas sneakers a juego.

Respecto a las innovaciones que traerá esta nueva temporada, se ha confirmado que no faltarán las sorpresas y premios, acompañados de juegos que experimentarán ciertas modificaciones, todo ello complementado por una impresionante puesta en escena y elementos visuales renovados.

Además, es relevante mencionar que el propio Darío Barassi ha compartido sus emociones y expectativas en sus redes sociales, manifestando: “Volvemos. Lo que me gusta mi laburo. Cosa de locos. Maquillarme un poco, luces y que arranque. Con todo. 4ta temporada de ‘Ahora Caigo’ en breve por la pantalla de El Trece”.