La banda Q’ Lokura expande su repertorio con una nueva colaboración cuartetera de 'Caraluna'.
Q’ Lokura y Ian Lucas innovan con versión cuartetera de 'Caraluna'
Cortesía de diariopanorama
Q’ Lokura continúa su trayectoria de innovación musical mediante el lanzamiento de nuevos trabajos y colaboraciones estratégicas. En esta ocasión, la destacada banda cordobesa se ha asociado con Ian Lucas para ofrecer una versión cuartetera de Caraluna, un emblemático tema de Bacilos que, desde su lanzamiento hace 16 años, ha acumulado más de 363 millones de reproducciones en YouTube.
Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.
El lanzamiento de esta canción se acompaña de un videoclip grabado en el Estadio Vélez, donde los artistas se presentaron durante el espectáculo de Fede Vigevani. En este evento, el youtuber cautivó a una multitud, mientras que otros destacados cantantes como La Joaqui y Emma Demichelis fueron desfilando en el escenario, enriqueciendo la experiencia musical.
Este estreno se suma a una serie de éxitos recientemente logrados por la banda. Hace apenas dos semanas, Q’ Lokura lanzó, en colaboración con Damián Córdoba, el enganchado titulado Te pido que la dejes / Qué tal, que rápidamente se posicionó entre las más escuchadas en YouTube, alcanzando el puesto 3 del ranking de tendencias musicales.
Además, la banda ha presentado recientemente, junto a La Pepa Brizuela, el medley Un millón de rosas / Se nos fue el amor / La carta, grabado en el Movistar Arena, que también ha logrado un notable desempeño en cuanto a visualizaciones, actualmente ubicándose en el puesto 10 de los más vistos.
Con un constante flujo de colaboraciones exitosas, escenarios repletos de público y millones de reproducciones, Q’ Lokura reafirma su posición prominente en la escena musical actual, consolidándose como uno de los grupos más influyentes y escuchados del ámbito cuartetero.
