El enigmático interés amoroso de L-Gante en MasterChef Argentina

Comentarios

L-Gante revela su atracción por una participante de MasterChef Argentina durante una entrevista.

En un contexto alejado de las controversiales relaciones del pasado, el artista conocido como L-Gante se encuentra en una etapa de serenidad y entretenimiento. Durante su participación en el programa Sería Increíble, presentado por Olga en Mar del Plata, el destacado representante del género RKT sorprendió a la audiencia al insinuar que una de las concursantes de MasterChef (Telefe) ha capturado su atención de manera especial.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Al ser interrogado por los medios sobre la identidad de la joven que ha despertado su interés, Elián Valenzuela —nombre real del cantante— adoptó una postura evasiva: “Eso lo dejo en el misterio, quizá se dé cuenta o no, pero es un flash”. Además, al ser consultado sobre si se encuentra enamorado, el artista enfatizó: “Yo no estoy enamorado momentáneamente. Estoy solo, tranquilo”, aunque su expresión facial delató su alegría al ser insistido sobre su nueva conquista: “Una piba. Me fui, me fui...”.

La conversación mantenida con la conductora Nati Jota al aire sugirió que el objeto de su interés romántico podría ser una de las participantes del programa MasterChef, mencionando como posibles candidatas a Sofía La Reini Gonet o Sofía Martínez.

Asimismo, L-Gante abordó su relación con Maxi López, ex pareja de la mediática Wanda Nara, expresando: “Todo bien, todo tranquilo, re relajados. La pasamos bien. Arrancamos la mañana. Bien. Una buena charla para arrancar la mañana”. Hizo hincapié en la importancia de la cordialidad entre ellos: “Está bueno que la gente no tenga diferencias, más allá de la temática con Wanda. Pero la verdad que nos llevamos de 10 con Maxi”. También manifestó su admiración hacia él: “Sí, sí, obvio. Aparte, lo admiro mucho por su forma de ser, por todo lo que logró y por cómo es su persona. La verdad, es una máquina. Fue un condimento especial, totalmente. Me sentí muy relajado y aprendo mucho también”.

Entre anécdotas, recuerdos de viajes y confesiones sobre el amor, el encuentro entre L-Gante y Maxi López generó un fenómeno viral que expone la capacidad de conciliación en la vida pública de figuras como Wanda Nara. La interacción entre ambos artistas dejó entrever que, al menos durante una mañana de streaming, las diferencias pueden diluirse en el marco de la convivencia mediática.

A medida que la audiencia permanece atenta a los próximos episodios de esta narrativa que entrelaza elementos de diversión, intriga y el aspecto más humano de sus protagonistas, el interés por las relaciones personales y profesionales en el contexto del entretenimiento continúa en aumento. En consecuencia, el fenómeno L-Gante se afianza como un tema de interés en la cultura popular argentina.