Germán Martitegui responde a críticas de Mauro Icardi sobre MasterChef Celebrity

Comentarios

Germán Martitegui defiende MasterChef Celebrity tras las críticas de Mauro Icardi, en medio de su conflicto con Wanda Nara.

Germán Martitegui, reputado chef y jurado del popular programa MasterChef Celebrity, se ha involucrado en el creciente conflicto mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras las recientes declaraciones del futbolista en las que cuestiona la calidad del reality de cocina transmitido por Telefe.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Durante el más reciente enfrentamiento entre la expareja, Icardi, actual jugador del Galatasaray, insinuó que la narrativa principal del programa se centra en su expareja, la China Suárez. Este comentario ha suscitado una serie de reacciones en el ámbito mediático.

En este contexto, Martitegui, quien mantiene una relación profesional y personal con la conductora Wanda Nara, manifestó su descontento al afirmar: “MasterChef es el show de Wanda, como Gran Hermano es el show de Santiago del Moro. Wanda es la conductora”. Este comentario resalta la importancia del rol de Nara en el programa.

Asimismo, el chef expresó su sorpresa ante las críticas de Icardi, indicando: “No me parece bien que hable así de MasterChef. Yo lo conozco a Mauro. Ha estado horas tomando mates acá mientras nos veía hacer el programa”, refiriéndose a la relación previa del futbolista con el programa.

Martitegui concluyó su intervención con una observación reveladora, afirmando: “Él era fan y lo miraba desde antes”, sugiriendo que el actual juicio de Icardi hacia el programa podría estar influenciado por su reciente separación de la conductora y su actual situación conflictiva.

Este nuevo episodio en la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi pone de manifiesto la intensidad de las relaciones personales y profesionales en el mundo del espectáculo, así como el impacto mediático que conllevan tales controversias.