Moria Casán emite su opinión sobre las acusaciones contra Julio Iglesias

Comentarios

Moria Casán reflexiona sobre las recientes denuncias de abuso sexual contra Julio Iglesias, destacando la complejidad del caso y la necesidad de prueba en las acusaciones.

Las acusaciones de abuso sexual formuladas contra Julio Iglesias por dos mujeres que desempeñaron labores en sus propiedades caribeñas han suscitado un profundo impacto en el ámbito del espectáculo y han reavivado el debate sobre la conducta de figuras públicas. En este contexto, diversas personalidades han comenzado a compartir anécdotas y experiencias relacionadas con el reconocido cantante español. En particular, Moria Casán se pronunció sobre el asunto, abordando la naturaleza de su relación con el artista.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

En una entrevista reciente, la destacada conductora ofreció detalles sobre su único encuentro con Iglesias, dejando claro que no existió una relación personal. “No lo conocí, pero yo estaba viviendo en Chile y él me mandó a invitar, por intermedio de su secretaria, que lo fuera a ver al Sheraton a uno de sus recitales. Muy amable. Estuvimos ahí (con Mario Castiglione, su exesposo) sentados en primera fila, eran mesas”, explicó la artista.

Según su relato, la invitación surgió del interés del cantante por su trayectoria artística: “Me mandó a invitar porque él veía mucho Monumental Moria y se divertía mucho, y dijo ‘quiero conocer a esa mujer’, pero superamable. Lo único que hice fue de cortesía ir a saludarlo, unos besitos, no tengo nada que decir”. La artista subrayó que su experiencia fue positiva, enfatizando que Iglesias fue muy cordial durante su encuentro.

Al abordar las recientes acusaciones realizadas por las exempleadas de Iglesias, Casán mostró una postura reflexiva y cautelosa. “Habrá que probarlo. Yo creo que hace rato se terminó la época de poner a todos en un altar. No. A todos nos cabe algo, nadie es sagrado acá, todos tenemos alguna cosa que hemos hecho que no está bien y que tendremos que pagar en algún momento. Habrá que ver ahora, yo no sé si creer o no creer”, manifestó, sugiriendo la complejidad del asunto.

La actriz reiteró que su experiencia personal fue favorable, aunque reconoció que ello no descalifica las experiencias de otras personas. “Para mí, fue una persona encantadora que tenía admiración por mí y me invitó a mí y a mi pareja a verlo, y para mí fue un amor”, comentó, añadiendo una reflexión más amplia sobre la naturaleza de las acusaciones.

Finalmente, Moria Casán expuso su incertidumbre respecto a las denuncias, indicando que “no te podría decir si las empleadas... si dicen que hay que creerle a la mujer... Lo que pasa es que estos son como próceres y hay un lado que dice ‘a este señor no lo tocamos, el hombre que ha vendido 300 millones de discos, y a este no se lo toca’ ¿Y por qué no se lo toca si hay mujeres que han sufrido”. Su análisis pone de relieve la dificultad de abordar este tipo de situaciones en la esfera pública.