Fabián Cubero confirma exclusión de Nicole Neumann en fiesta de su hija

Comentarios

El exfutbolista Fabián Cubero anunció que Nicole Neumann no asistirá a la celebración de los 15 años de su hija Allegra.

Fabián Cubero ha vuelto a expresar su descontento hacia Nicole Neumann en el marco de la planificación de la fiesta de quince años de su hija Allegra, evento en el cual la modelo no será invitada.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Durante una entrevista concedida a Infama, programa transmitido por América, el exfutbolista fue interrogado sobre cómo se prepara para las festividades y las vacaciones en medio de la compleja dinámica familiar. Cubero declaró: “Ahora pasamos mi cumpleaños, Navidad y después las nenas se van a pasar Año Nuevo con la mamá”.

Respecto a las vacaciones anteriores, en las que surgió un conflicto debido a que la modelo no respetó los acuerdos establecidos, Cubero manifestó: “Esperemos que no haya ningún martes 13 porque el juzgado sigue cruzado de brazos. No se ha tomado ninguna medida y la verdad es que estoy bastante molesto con esa situación”.

El exjugador también se refirió a los acuerdos actuales, señalando: “Ahora está todo pactado. O sea, primera quincena con la mamá y segunda conmigo. Después hay que rezar para que las fechas sean las que corresponden”, expresando incomodidad ante la situación.

Finalmente, Cubero se pronunció sobre la celebración de los quince años y el deseo de Neumann de participar, afirmando: “La fiesta la íbamos a hacer conmigo y el viaje con la mamá (...) Fue algo que se pactó desde un primer momento. Las familias que terminan bien, lo pueden hacer. Las familias que terminan mal, viaje con uno y fiesta con otro. Simple”.

Con estas declaraciones, se evidencia la tensa relación entre ambos progenitores y la dificultad de gestionar la convivencia familiar en tales circunstancias.