Marcelo Moretti denunciado por atropello a hincha de San Lorenzo

Comentarios

Un hincha de San Lorenzo presentó una denuncia por haber sido atropellado por una camioneta que transportaba a Marcelo Moretti en las cercanías del Nuevo Gasómetro.

Un nuevo y sorprendente incidente ha conmocionado la atmósfera institucional del club San Lorenzo. Un aficionado ha interpuesto una denuncia alegando que fue atropellado por el vehículo en el cual se desplazaba el presidente del club, Marcelo Moretti, durante la jornada del martes, coincidiendo con la celebración de una reunión de la Comisión Directiva.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Según lo estipulado en la denuncia formal, el evento tuvo lugar en las proximidades del estadio Pedro Bidegain, tras la interrupción del cónclave a mediodía. El automotor, que era conducido por una tercera persona, se encontraba abandonando el Nuevo Gasómetro cuando colisionó contra un joven que se desplazaba en bicicleta. El afectado, identificado como Lucas, afirmó que el dirigente se encontraba en calidad de acompañante en la camioneta y que logró identificar el vehículo tras la colisión, lo cual motivó su decisión de seguirlo.

Declaraciones del hincha y la intervención de las autoridades

En una entrevista concedida a TyC Sports, la cual fue documentada por la Agencia Noticias Argentinas, el joven ofreció un relato detallado de cómo se desarrollaron los acontecimientos. “Seguí la camioneta 200 metros aproximadamente y cuando llego me paro en la puerta del acompañante. Él estaba sentado en ese lado y manejaba otra persona. Lo empecé a putear, le golpeé la ventana. Hace marcha atrás para irse porque estaba parado en el semáforo, dobla a la derecha, me lleva puesta la bicicleta, la rueda de adelante, y me pisa el pie izquierdo”, expuso.

Posteriormente al incidente, Lucas recibió asistencia por parte de los agentes policiales que se encontraban en el estadio. De acuerdo con su relato, se tomaron los datos pertinentes, y su bicicleta fue confiscada, mientras que posteriormente recibió atención médica debido a una contusión en el pie. “La policía me tomó los datos, pero con todas las denuncias que tiene yo creo que es lo más leve y si no hicieron nada con todo lo que tienen, menos con esto”, argumentó el hincha.

El joven también expresó su descontento respecto a la situación institucional del club, afirmando: “Más que nada por el club, me chupa un huevo la bicicleta. Es lo material. El tema es esto, que lo vienen haciendo hace tiempo y no les importa nada”, sostuvo. Hasta la fecha, San Lorenzo no ha emitido un comunicado oficial sobre este incidente, y Marcelo Moretti no ha realizado declaraciones públicas en relación con la denuncia interpuesta.