El programa "Termas te quiero verde" entregó plantas en los sectores A y B de Villa Balnearia

Comentarios

En el marco del proyecto de Arbolado Urbano Termas Te Quiero Verde que impulsa la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo empleados municipales entregaron plantas a los vecinos de los sectores A y B de Villa Balnearia.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

El programa TERMAS TE QUIERO VERDE tiene como objetivo llevar  3000 árboles a los vecinos de nuestra ciudad.  Personal de la Dirección de Parques y Paseos, Vivero Municipal, el Centro de Gestión de Villa Balnearia visitaron a las familias que se anotaron en el programa.

Junto a los empleados municipales estuvieron el encargado de la Oficina Pública Barrial, Beto Gómez, el Director de Parques y Paseos, Marcelo Fontaneto y el concejal, Daniel Varela.

Gracias a los vecinos por por inscribirse y ser parte de este proyecto, Gracias por su compromiso de apadrinar cada planta, cuidarla y ayudarnos a soñar que en un futuro gocemos de los beneficios que representa tener un árbol en nuestro hogar.

Cabe destacar que las plantas son producidas en el VIVERO MUNICIPAL donde también se producen otras destinadas a la venta fuera de la Provincia.

Fuente: Jefatura de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo