Isabella viajó a Córdoba en avión sanitario para ser sometida a estudios de rutina e interconsultas

Comentarios

Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo.

Por gestiones del intendente Dr. Jorge A. Mukdise ante el Superior Gobierno de la Provincia y el gobernador Dr. Gerardo Zamora, la niña Isabella Núñez, de dos años y medio, fue traslada en un avión sanitario a la provincia de Córdoba, para ser sometida a estudios de rutina e interconsultas.

El vuelo sanitario partió desde el Aeropuerto Internacional de Las Termas de Río Hondo y la pequeña fue acompañada por su padre y su madre Camila Ledesma.

Cabe destacar que el traslado sanitario en avión fue otorgado por el Ministerio de Salud, a través del Gobierno provincial, haciéndose cargo de los gastos de tratamiento y consultas el Municipio local.

La pequeña sufre desde su nacimiento una malformación del miembro inferior izquierdo y requiere un tratamiento y una posible intervención quirúrgica. Cabe destacar que desde el Municipio, a través de la Dirección de Salud y Acción Social, estuvo colaborando durante todo este tiempo con la familia de Isabella, brindando asistencia alimentaria.

Durante el vuelo, estuvieron en representación del intendente Dr. Jorge A. Mukdise, el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolón, y la directora de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz.

Sin duda alguna, estas acciones podrán mejorar la calidad de vida de la pequeña, durante estos días se tendrá más información de cómo avanza la salud de la niña de tan solo dos años.

Fuente: Nuevo Diario Web