Se realizará la primera Feria Itinerante Municipal 2021 en Las Termas de Río Hondo

Comentarios

Las actividades se desarrollarán en la plazoleta Autonomía Provincial el sábado 16 del corriente, 8 a 11 horas.

La primera Feria Itinerante Municipal 2021 de productos orgánicos, de la Huerta a tu Mesa, estará presente en la plazoleta Autonomía Provincial del barrio de Villa Balnearia y contará con la presencia de productores orgánicos locales, quienes comercializarán sus producciones.

Esta feria tiene como finalidad fortalecer las economías familiares y reforzar el consumo de alimentos orgánicos en la comunidad y la economía local. En esta edición de la feria, los consumidores podrán adquirir verduras, hortalizas de estación y dulces de producción casera y orgánica, al igual que panificados artesanales. La feria se llevará a cabo cumpliendo todos los protocolos sanitarios y las correspondientes medidas de distanciamiento social, tanto el uso de barbijo o tapaboca, en productores como en consumidores, para el resguardo de la salud pública.

Cabe destacar que los productores resaltaron la importancia de la misma, ya que podrán comercializar su producción orgánica. Desde su lanzamiento en 2020, la Feria Itinerante Municipal fue todo un éxito, acaparando una importante convocatoria. Consumir alimentos orgánicos es importante, ya que son más nutritivos y contienen niveles más altos de vitaminas, minerales esenciales, antioxidantes, hidratos de carbono y proteínas.

Fuente: Nuevo Diario Web