Barrio San Martín: Fiesta clandestina terminó con 10 aprehendidos tras violar el aislamiento y la prohibición de reuniones

Comentarios

La Policía de la provincia truncó una reunión clandestina que tenía lugar en el barrio San Martín, dónde se aprehendió a 10 personas por incumplimiento al artículo 205 del Código Penal, en el marco de las medidas preventivas establecidas por el Ejecutivo nacional y provincial.

Una fiesta clandestina tuvo lugar en el e barrio San Martín de la ciudad termal, en la cual 10 personas fueron aprehendidas tras violar el aislamiento y la prohibición de reuniones familiares y sociales.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Se trata de un domicilio ubicado en calle Andes N° 283 del mencionado barrio, dónde los uniformados, atentos a la presencia de gran cantidad de personas, procedieron a aprehender a los presentes en el festejo ilegal. En el lugar se constató la presencia de grandes cantidades de bebidas alcohólicas.

Los presentes fueron identificados como: Valor H. (38), Guzmán J. (45), Lual D.(41), González J. (31), Ávila J. (26), Amaya C. (34), Giménez E. (18), Martínez W. (23), Toscano E. (18), Martínez E. (28). Quienes quedaron aprehendidos por disposición del fiscal de Turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien también ordenó el secuestro preventivo de 12 vinos de 1 litro y medio, y dos cajones de cerveza con la cantidad de 24 unidades.

Fuente: Nuevo Diario Web