Tres Cruces: emoción por el pozo surgente

Comentarios

“Con sólo un mes de nuestra gestión ya se pudo concretar este sueño, subsanando un déficit que se sufrió muchos años”, expresó el comisionado Ramón Navarro.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

Ramón Navarro, comisionado municipal de la localidad Tres Cruces -departamento Jiménez-, expresó sentirse “emocionado, ya que con sólo un mes de nuestra gestión ya se pudo concretar el sueño de familias de Tres Cruces, San Martín y Suri Pozo, subsanando un déficit que se sufrió muchos años”.

En tal sentido, el jefe comunal recordó que “apenas asumimos la función, desde el área de Recursos Hídricos de la Comisión Municipal de Tres Cruces iniciamos gestiones y pudimos firmar convenio con un perforador hídrico particular, iniciando la obra de creación de un pozo surgente para esta zona”.

“De esta forma damos beneficio a muchas familias, que desde hace varios años vienen sufriendo la escasez del servicio. Queremos garantizar el bienestar de toda la comunidad, para lo cual también agradecemos el acompañamiento y apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora”, concluyó Navarro.