Jorge Mukdise: "Tenemos la intención de organizar los Corsos 2022"

Comentarios

¿Se hacen los corsos este año? Se preguntan muchos vecinos en Las Termas de Río Hondo. En diálogo con "La Mañana de Radio Ciudad" en FM 92.5, el Dr. Jorge Mukdise, respondió respecto al tema.

¿Se hacen los corsos este año? Se preguntan muchos vecinos en Las Termas. Este miércoles, en diálogo con "La Mañana de Radio Ciudad" en FM 92.5, el Dr. Jorge Mukdise, Intendente local, respondió: "Tenemos la intención de organizar los corsos. Vamos a ver de qué manera. Tenemos la voluntad por lo que vamos a trabajar para que podamos desarrollar los corsos de la mejor manera".

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

A principios de enero, el municipio suspendió algunas eventos del programa Viví Termas en Verano por el exponencial aumento de casos de COVID 19 en la población local, sin embargo el fin de semana pasado se realizó una Fiesta Retro, el próximo fin de semana se realizará una Fiesta Folclórica y el 11 y 12 de febrero la Fiesta de la Cerveza.

"Suspendimos solamente 2 fines de semana porque no sabíamos cómo se iba a comportar esta tercera ola -explicó-. Queríamos ser prudentes. Gracias a la vacunación la situación está controlada, y no hubo un aumento de personas internadas, pero igual nos tenemos que seguir cuidando porque ayer perdieron la vida 2 personas que dieron positivo por esta enfermedad".

El carnaval es la fiesta más popular de Las Termas de Río Hondo y la fecha con mayor movimiento turístico en el verano. En los últimos años hubo un crecimiento en organización, producción, y participación de turistas pero la pandemia también golpeó a este evento. "Veníamos de años de crecimiento y se estaba consolidando la fiesta, pero llegó la pandemia, vamos a tener que ver de qué manera lo hacemos este año".