Jorge Mukdise: “Unas 2.980 personas serán inoculadas, y ya tenemos todas las dosis aseguradas”

Comentarios

El jefe comunal destacó la importancia de vacunar antes de Semana Santa, debido a la afluencia de gente en Las Termas de Río Hondo.

El intendente Jorge Mukdise dialogó con LV11 ayer y, consultado por la vacunación de mayores en la jornada de mañana, expresó: “Esperamos esto con mucha expectativa, ayer (por el lunes) tuvimos una importante reunión y recorrimos el Centro Cultural General San Martín, donde vamos a recibir a nuestros abuelos desde el jueves”.

Ingresá al grupo de Whatsapp de El Frontal y recibí las noticias al instante.

Unirse

“Es importante vacunar antes de Semana Santa, porque habrá mucha afluencia de gente. Queremos brindarles la certeza de que la vacuna es muy segura, y vamos a tener prevista una enfermería, una ambulancia y personal de salud por cualquier contingencia. Unas 2.980 personas serán inoculadas, y ya tenemos todas las dosis aseguradas”, aseguró el jefe comunal en los micrófonos de LV11.

Apelando a la conciencia de los adultos mayores, el intendente expresó: “Les pedimos que no falten. Los que no puedan asistir ese día, les pedimos que se acerquen para reprogramarlo. La de los adultos mayores es una de las franjas etarias que más ha sufrido, en la etapa de su vida que tienen que gozar de su libertad, no pueden ver a sus nietos, no pueden salir. Los esperamos el jueves”.


Turismo

“Creo que va a haber una gran afluencia de turistas, de hecho ya hay muchas reservas en los hoteles. Hemos destinado espacios en la vía pública para que los locales gastronómicos no pierdan capacidad, para que pongan sus mesas en las veredas”, detalló Mukdise sobre los feriados venideros.

“Vamos a manejar el lanzamiento de la temporada turística con cautela, va a depender de la situación sanitaria de la provincia, pero tenemos obras importantes por inaugurar”, finalizó.

Fuente: Nuevo Diario Web